miércoles, 20 de junio de 2012

Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes



Es la primera vez que participo en un proyecto de trnd, es una web dedicada al marketing participativo en el que marcas de distintas compañías dan a conocer sus productos de una forma totalmente gratuita y a cambio ellos reciben las opiniones de los usuarios, o hacen estudios de mercado con encuentas. Os dejo el enlace aqui por si quereis inscribiros en la web.
Llevo inscrita (por recomendación de una compañera de trabajo) desde primeros de año más o menos, y la semana pasada recibí un e-mail de mi contacto de trnd por si quería presentar mi candidatura al proyecto, y tuve la gran suerte de que fui una de las 3.000 seleccionadas a probar en exclusiva la nueva fragancia de Rochas. 




Os cuento, Les Cascades de Rochas es una fragancia que está inspirada en la energía y el frescor de una cascada. Especialmente pensada para la mujer joven, femenina, al más puro estilo chic parisino. Por ello han elegido como imagen de éste nuevo aroma a Olivia Palerno, conocida actriz y modelo además de ser una de las famosas de la alta sociedad neoyorquina que ha sido capaz de dar sentido al equilibrio entre el pret a porter con las marcas más accesibles, haciendo que cualquier mujer pueda guiarse por su estilo sea cual sea su bolsillo. Os dejo unas imágenes







El envase  a mi me ha encantado pues es muy elegante y práctico y cómo no, lleva el mítico tapón de Rochas. Insignia del clásico Eau de Rochas, a modo de sello de la marca. Es de forma alargada, translúcido y tal y como dicen sus creadores "de líneas limpias y estilizadas".



El aroma de ésta fragancia a mi me ha enamorado, para mi gusto huele genial. Es fresca, dulce sin sen empalagosa y además dura bastante tiempo en mi piel. En la guía que traía la caja con los productos de la marca aprendí que no todas las fragancias huelen igual en las personas, pues todo depende del tipo de piel que tengamos. Si tenemos la piel grasa el perfume durará más tiempo que si tenemos la piel seca. 
Desde que me llegó la caja, he utilizado la fragancia todos los dias cuando voy a trabajar y cuando llego (12 horas después) sigue oliendo igual que a primera hora de la mañana. También aprendí las notas que tiene, os las detallo a continuación:
Notas aromáticas:
Salida: aceite de mandarina verde, aceite de bergamota, acordes de piña y acordes de mango.
Medias o de corazón: aceite de hojas de mandarina, extracto de pimienta de Sichuan, acordes de arie fresco y narciso.
Fondo: extracto de raíces de lirio, notas de ámbar gris, liatris y notas de almizcle.

Además, con motivo de una celebración familiar les comenté a mi familia todo lo que había aprendido sobre Les Cascades y aproveché a hacer unas fotos para el blog. Fijaos qué bien huele, que hasta los perros se colaron en la decoración que habíamos montado mi hermana y yo jajajaja fue realmente divertido, fueron nuestros modelos. Os dejo un par de imágenes.




Personalmente yo estoy encantada con éste perfume de Rochas, la verdad es que tenía la imagen de que ésta marca era la típica que utilizaban las señoras mayores. Si tuviera que ponerle algo negativo a todo el pack que recibí, sería el dosificador de las muestras pues es sólo un tapón y si quieres perfumarte un poco ... es difícil de calcular.

¿Qué opináis de todo lo que os acabo de contar?

Un abrazo,
Noe.

3 comentarios:

  1. A mi encanta esta fragancia tengo la muestra pero no descarto que alguien me la regale como por ejemplo mi hermana,mi madre,mi marido.... jijiji. es una fragancia ideal para el verano porque es fresca y a quien no le guste las fragancias fuertes , intensas esta tambien es ideal para todo el año. un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar el proyecto Les Cascades de Rochas en tu blog ;) Ya sabes que puedes compartir tus opiniones y experiencias con el perfume de varias formas: con los comentarios en el blog, con los informes (donde podrás incluir fotos), con los cuestionarios a terceros del Manual de marketing o con un post tan chulo como este :)

    Esperamos que disfrutes del proyecto y ¡que tengas un feliz día!

    Saludos,

    Malinda

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece un olor demasiado intenso,prefiero fragancias más frescas sobre todo ahora en verano.
    Saludos
    Marta

    ResponderEliminar